Boletín de noticias:

Iván Paíno, investigador y escritor, y Estitxu Garcia, geobiologa y consultora en Feng Shui, son los creadores de "Origen Sideral", un proyecto joven y dinámico que nace con la intención de compartir, así como de transmitir, el elevado conocimiento de las Antiguas Civilizaciones de la Tierra, un conocimiento de "Origen Sideral". 

 

 

En Origen Sideral trabajamos directamente con las personas aportando técnicas para el uso consciente de la energía en favor de la salud y de la evolución espiritual.

 

Origen Sideral tiene como objetivo favorecer la influencia recíproca entre el ser humano y el espacio, creando espacios de resonancia que ayuden a desplegar los potenciales de desarrollo en la vida privada, y profesional. Facilitamos herramientas y soluciones, aplicando diferentes disciplinas eficaces, para hallar sanación y espacios saludables y beneficiosos para la vida.

 

Una de las premisas básicas de Origen Sideral es el alto grado de exigencia en calidad, tanto en materiales como en la ejecución de proyectos.

 

Vivimos un extraordinario momento en el que comienzan a desvelarse antiguos conocimientos, disciplinas y tecnologías, que han de transmitirse a las masas debido al gran potencial que éstas aportan al hombre en su transición hacia la nueva "Era de Acuario". Actualmente se encuentra en nuestras manos la oportunidad de abrir nuestra mente, y de liberar nuestro corazón, para con ello no sólo comprender y aceptar las leyes y los ciclos de la vida, sino además, para recordar quién verdaderamente somos:

 

"Hijos de las Estrellas", entidades... de "Origen Sideral"

 

http://origensideral.es/wordpress/sobre-nosotros/


 Origen Sideral Ivan Paino Estitxu Garcia

Iván y Estitxu

"Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios".

Jesús el Cristo

 

pleca.2flor