Boletín de noticias:

"El Diseño Universal; Geometría Sagrada de la Gran Pirámide II"

 

DU 2015 

 

El propósito de mi enseñanza a través de la Geometría Sagrada es la ascensión; la iluminación, despertar de la ilusión del estado de separación para alcanzar la verdad de tu unidad con Dios. En pocas palabras, lo que pretendo es que re-conozcas lo que eres, que comprendas la maravillosa naturaleza infinita de tu existencia.

 

”Estoy en el confín del Universo.

Estoy en el confín del mundo.

Estoy en el confín del cielo.

Estoy en el confín de los mares.

No he encontrado a nadie que no sea Dios.

Yo Soy lo que busco”.

 

Desde la primera frase de su primer libro “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide”, hasta la última letra del libro que sostiene entre sus manos, este joven y consolidado autor le acerca a los tesoros de la vida interior. Ofreciendo consejos lúcidos y poderosas herramientas cimentadas en su visión de los patrones referenciales que el “Todo-Lo-Que-Es”, utiliza en su manifestación por el -infinito- de la materia. Su depurada y minuciosa técnica de investigación en la ciencia de la Geometría Sagrada, le ha permitido adentrarse en el conocimiento de los antiguos constructores de pirámides, y en el de quienes más tarde lo heredaron: la Masonería.

 

La sabiduría de Iván Paíno en la terapia de “Geobiometría” o en la ciencia de la “Energía de las Formas”, le convierten en un referente en esta materia gracias a su refinado sentido en el trabajo con los “Números y las Formas Sagradas”.
   

 

Botón comprar ahorapleca2