Boletín de noticias:

Cama tatami modelo "Luna", un diseño natural para tu espacio de descanso

 

 

 

 

fsc logo1      pefc logo       INFÓRMESE SOBRE NUESTRA TARIFA Y ÁREA NACIONAL DE INSTALACIÓN O GASTOS DE ENVÍO.

 

La cama tatami modelo "Luna" ofrece un concepto diferente en la distribución del espacio de descanso. A diferencia de la cama tradicional con somier, su superficie de madera maciza permite una utilización completa de toda el área de la base. Sobre su superficie se puede andar, sentar o se puede colocar un colchón o futón además de mesitas de noche, lámparas, cojines, o cualquier otro complemento que se desee, incluso se puede utilizar a modo de sofá.

 

El modelo Tatami de la Luna, es característico por disponer de una base cuadrada donde los travesaños principales de 50mm. de espesor, son ensamblados entre sí generando un angulo de 90°. También disponemos de otras maderas en nuestro proceso de fabricación, consúltenos la variedad y disponibilidad. 

 

Igualmente fabricamos a medida modelos de base rectangular.

 

La factura de compra de este producto le concede una garantía total sobre el mismo por un periodo de 5 años. Cualquier tatami que presente un defecto, se sustituirá sin cargo por otro nuevo dentro del periodo de garantía a partir de la fecha de compra.

 

 

INFÓRMESE SOBRE NUESTRA TARIFA Y ÁREA NACIONAL DE INSTALACIÓN O GASTOS DE ENVÍO.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TATAMI DE LA LUNA ESTÁNDAR:

 

2'2m. de lado
245mm. de altura
Tablas de 18mm. de espesor
Madera de Iroko

 pleca2